Supplier Bimedica

Skin-fixe tst apósito con adhesivo transparente estéril

Descripción

Skin-fixe tst apósito con adhesivo transparente estéril

Cuida y protege heridas agudas

Protección de heridas y absorción de exudados con perfecta adaptación incluso en zonas de difícil vendaje.

Actúa minimizando el traumatismo en los cambios de apósito y evitando arrastrar los tejidos generados en el proceso de epitelización al retirar el apósito.

El soporte de Poliuretano actúa como barrera antibacteriana y permite la transpiración de la piel.

Detalles del producto

Laboratorio Bimedica Marca Skin-fixe Referencia 156922
PRESENTACIÓN
14,30 € Con IVA
13,00 € Sin IVA
Con IVA
En stock

Entrega entre 1-3 días

Con esta compra ganas 14 puntos de recompensa que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos, o canjear por cupones de descuento.
Cerrar

Descripción y beneficios de Skin-fixe tst apósito con adhesivo transparente estéril

DESCRIPCIÓN

Apósito absorbente no adherente adhesivo transparente

Clase I (Según RD 1591/2009)

USO INTENCIONADO

Protección de heridas y absorción de exudados con perfecta adaptación incluso en zonas de difícil vendaje.

Actúa minimizando el traumatismo en los cambios de apósito y evitando arrastrar los tejidos generados en el proceso de epitelización al retirar el apósito.

Al ser transparente permite la visualización de la piel del paciente. El soporte de Poliuretano actúa como barrera antibacteriana y permite la transpiración de la piel.

CARACTERÍSTICAS

  • La capa que está en contacto con la piel es de polietileno no adherente y la capa absorbente es de viscosa no irritante ni sensibilizante en contacto con la piel según la normativa EN ISO 10993-10.
  • Soporte adhesivo respetuoso con la piel: el adhesivo acrílico hipoalergénico está dispuesto de forma que deja poros libres repartidos uniformemente por toda la superficie, ayudando a minimizar la posible maceración de la piel.
  • Formato rectangular resistente al agua: permite el aseo del paciente sin necesidad de retirar el apósito gracias al soporte de film de poliuretano.
  • No contiene látex.
  • Esterilizado mediante óxido etileno.

COMPOSICIÓN

  • Capa en contacto con piel: polietileno no adherente de 20 g/m2
  • Capa absorbente de viscosa no irritante ni sensibilizante:
  • Viscosa de 180g/m2 con capacidad de absorción >900%.
  • Tiempo de absorción: <1 segundo.
  • Soporte de poliuretano transparente.

Características

Laboratorio BIMedica

Opiniones de Skin-fixe tst apósito con adhesivo transparente estéril