Cutimed Protect Film spray 28 ml
Barrera cutánea en spray o aplicador en esponja que protege la piel de los fluidos corporales aplicador en spray 28 ml
Hay 4 productos.
Barrera cutánea en spray o aplicador en esponja que protege la piel de los fluidos corporales aplicador en spray 28 ml
Askina Barrier Cream, crema protectora barrera
Barrera protectora duradera sobre la piel en pacientes con incontinencia, expuestos a los efectos irritantes de orina y heces
La película protectora Askina® Barrier Film, es un apósito líquido que forma una película transparente cuando se aplica en la piel, siendo muy permeable al oxígeno.
Secura no-Sting Barrier film 28 ml
SECURA NO-STING BARRIER FILM es un líquido estéril con un solvente no irritante que en contacto con el aire forma una barrera protectora en forma de película que se seca rápidamente.