Sin stock
Supplier Essity SL

Media Corta AD Jobst Relief CCL3

Descripción

Media Corta AD Jobst Relief CCL3 Medias de compresión terapéutica que brindan una solución de calidad para el postoperatorio.

Todas las medias Relief tienen los dedos abiertos

Detalles del producto

Laboratorio Essity SL Marca Jobst Referencia jobst_Relief_AD_CCL3
MEDIDAS
23,79 € Con IVA
21,63 € Sin IVA
Con IVA
Sin stock

Con esta compra ganas 24 puntos de recompensa que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos, o canjear por cupones de descuento.
Cerrar

Lo sentimos, pero no disponemos de este producto en estos momentos.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Descripción y beneficios de Media Corta AD Jobst Relief CCL3

MEDIA CORTA AD HASTA LA RODILLA JOBST RELIEF CLASE 3 CCL3

Proporciona una adecuada compresión terapéutica con una relación calidad/precio indiscutible, especialmente importante en aqueloos tratamientos de postoperatorio de corta duración

Todas las medias Relief tienen los dedos abiertos

COMPRESIÓN: Clase 3 (30-40 mmHg)

CARACTERÍSTICAS:

  • Preciso gradiente de compresión para un adecuado tratamiento portoperatorio de varices, así como en caso de piernas cansadas y doloridas
  • Hilos con recubrimiento de spandex tratado con aires, que le da una gran suavidad de tacto al producto
  • Estructura de hilado en 3D que garantiza un gran confort en el uso diario del producto a lo largo de toda la jornada
  • Talón reforzado que proporciona una gran durabilidad
  • En varios modelos, AG, AD, AG-T, para satisfacer las necesidades de todos los clientes
  • Banda siliconada elástica gracias a los puentos de silicona separados
  • La banda de sujeción de silicona en la media larga está unidad a la media por una costura plana que evita rozaduras

LIBRE DE LATEX

LAS MEDIDAS DEBEN TOMARSE A PRIMERO HORA DE LA MAÑANA, CUANDO LAS PIERNAS TODAVIA NO SE HAN HINCHADO

PRESENTACIÓN: Caja de 2 unidades

Características

Laboratorio Essity Spain SL

Opiniones de Media Corta AD Jobst Relief CCL3