Protoscopio pequeño con luz fria integrada 40mmx12mm (15mm)
Descripción
Proctoscopios de un solo uso y excelente diseño para uso general. Fabricados en material plástico ultratransparente para facilitar su visión. Disponible un modelo sencillo mediano y modelos pequeño, mediano y grande preparados para adaptar un sistema de luz fría de las marcas Naunton, Morgan Stortz, Heine, Welch Allun, Olympus, etc.. El modelo ref.190002 tiene un mango cilíndrico que en su interior se puede poner una linterna de exploración (ref. 190010) y así obtener un sistema de luz fría popio. El modelo con luz integrada dispone de una fuente de luz incorporada con pilas.
Detalles del producto
Referencia 00190015
12,71 €
Con IVA
10,50 €
Sin IVA
Con IVA
En stock
Recíbelo en 2-3 días
Con esta compra ganas 13 puntos de recompensa que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos, o canjear por cupones de descuento.
Cerrar
*Devoluciones hasta 14 días naturales (ver condiciones).
*No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos abiertos y/o manipulados (ver condiciones).
*Si necesitas documentación, ficha técnica o Declaración CE contacta con nosotros.
Descripción y beneficios de Protoscopio pequeño con luz fria integrada 40mmx12mm (15mm)
Proctoscopios de un solo uso y excelente diseño para uso general.
Fabricados en material plástico ultratransparente para facilitar su visión.
Disponible un modelo sencillo mediano y modelos pequeño, mediano y grande preparados para adaptar un sistema de luz fría de las marcas Naunton, Morgan Stortz, Heine, Welch Allun, Olympus, etc..
El modelo ref.190002 tiene un mango cilíndrico que en su interior se puede poner una linterna de exploración (ref. 190010) y así obtener un sistema de luz fría popio. El modelo con luz integrada dispone de una fuente de luz incorporada con pilas.
Opiniones de Protoscopio pequeño con luz fria integrada 40mmx12mm (15mm)
-
Frecuentemente comprados juntos
-
También te puede interesar...




